Álvaro Fernández en Aragón Radio: "Mi objetivo es jugar en Primera División"

El meta ha trasladado esa petición al club, que ya estaría estudiando ofertas por él

Aragón Deporte /
Álvaro Fernández, en un partido con la SD Huesca la pasada temporada. Foto: LaLiga
icono foto Álvaro Fernández, en un partido con la SD Huesca la pasada temporada. Foto: LaLiga

En el día en que se conocía su convocatoria por la selección nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Álvaro Fernández ha atendido la llamada de Aragón Deporte 1 de Aragón Radio para explicar sus sensaciones. Una charla con Cristian Serrano en la que también se ha hablado de futuro y en la que el portero ha dejado claro cómo quiere que sea este futuro: "Soy un jugador que debe jugar en Primera División, no me corto en decirlo. He demostrado un nivel para jugar en Primera División y mi objetivo es jugar allí en Primera", ha asegurado.

Un deseo que ha transmitido a la directiva y que desde el club han entendido: "Se lo he comunicado ya al club y ellos piensan lo mismo, que mi carrera debe continuar en Primera División. Para eso tenemos que llegar a un acuerdo con el club que me quiera. El Huesca ya tiene ofertas encima de la mesa y las está valorando para poder llegar a un acuerdo. Tenemos que lograr un acuerdo donde salgamos los dos beneficiados y no nos hagamos ningún daño", ha explicado.

Lo que sí quiere Álvaro es que todo este proceso de desvinculación de la SD Huesca sea con mucho tacto y sin que nadie resulte afectado: "Quiero mucho al Huesca y no le quiero perjudicar, pero sí le pido que me deje seguir con mi carrera deportiva porque tengo el nivel para jugar en Primera División", ha dicho.

Puedes escuchar la entrevista al completo en el reproductor que acompaña a esta noticia.

Audios

Álvaro Fernández, en Aragón Deporte 1 de Aragón Radio
Descargar

Audios

Álvaro Fernández, en Aragón Deporte 1 de Aragón Radio
Descargar