FÚTBOL

Jesús Vallejo y Álvaro Fernández estarán en los Juegos Olímpicos

El defensa zaragozano y el portero de la SD Huesca, en la lista de 22 convocados de Luis de la Fuente

Aragón Deporte /
Vallejo levanta el título del Europeo Sub-21 que ganó en 2019.
icono foto Vallejo levanta el título del Europeo Sub-21 que ganó en 2019.

Luis de la Fuente ha dado a conocer este martes la lista de 22 convocados para los Juegos Olímpicos de 2020. Una convocatoria en la que se encuentra el jugador zaragozano Jesús Vallejo y el portero de la SD Huesca Álvaro Fernández. Será la primera experiencia olímpica para ambos en un torneo en el que España aspira a luchar por las medallas.

Esta será la cuarta presencia de Jesús Vallejo en un gran torneo internacional tras su participación en Europeo Sub-19 de 2015, en el que ganó el título, y los Europeos Sub-21 de 2017 y 2019. En este último fue el encargado de levantar el título como capitán de la selección. Por su parte, para Álvaro Fernández será su segundo gran torneo tras su presencia en el reciente Europeo Sub-21 de este año.

La lista completa de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio es la siguiente: Álvaro Fernández, Unai Simón, Álex Domínguez; Mingueza, Vallejo, Eric García, Pau Torres, Óscar Gil, Miranda; Cucurella, Moncayola, Zubimendi, Ceballos, Mikel Merino, Carlos Soler, Pedri; Bryan Gil, Marco Asensio, Dani Olmo, Oyarzabal, Rafa Mir y Javi Puado.