Publicidad
SUCESOS

Un motorista, herido de gravedad tras chocar contra dos turismos en Zaragoza

El motorista ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial

ARAGÓN NOTICIAS /
El accidente se produjo a la altura del número 120 del paseo de Echegaray y Caballero. | Google Maps
icono foto El accidente se produjo a la altura del número 120 del paseo de Echegaray y Caballero. | Google Maps

Un motorista de 49 años, que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, ha resultado herido de gravedad al chocar contra dos vehículos cuando circulaba por el paseo de Echegaray y Caballero de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido a las 00.30 horas de este sábado, a la altura del número 120 del paseo, en el casco histórico de la ciudad, y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. El motorista ha sido trasladado a un centro hospitalario, y al dar positivo en las pruebas de alcoholemia, se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y puesto en libertad a la espera de un juicio rápido.

Los conductores de los otros dos vehículos, de 48 y 26 años, han dado negativo en las pruebas de etilometría. Todos los implicados llevaban correctamente colocados los correspondientes sistemas de seguridad.