Publicidad
TRIBUNALES

Los agentes que acudieron al domicilio donde fue apuñalado mortalmente un joven creen que la escena fue manipulada

La acusada mantuvo en un primer momento que la herida mortal fue causada por un patinete, pero esta versión fue desmontada por la Policía en el lugar de los hechos por la incompatibilidad del arma con la herida

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los agentes han señalado que la escena del crimen, una vivienda ubicada en la avenida Madrid, había sido manipulada.

Los policías que acudieron al domicilio donde se produjo la muerte del joven apuñalado presuntamente por su novia en Zaragoza han declarado este martes. Los agentes han señalado que la escena del crimen, una vivienda ubicada en la avenida Madrid, había sido manipulada y limpiada, principalmente en las zonas del pasillo y el salón. En la próxima sesión del juicio testificarán los forenses.

La acusada mantuvo en un primer momento que la herida mortal fue causada por un patinete, pero esta versión fue desmontada por la Policía en el lugar de los hechos por la incompatibilidad del arma con la herida.

Los agentes encontraron a la víctima en el sofá. Los indicios, como la gran cantidad de residuos capilares hallados en la planta de los pies o en los pliegues corporales de la víctima, señalan, según la declaración de los policías, que el cuerpo fue arrastrado en algún momento. 

También estaba manipulada la camiseta, aseguran, al encontrarse del revés. Ante las evidencias, la acusada cambió su versión. Afirmó que la víctima entró con el cuchillo y la amenazó.