Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Tres detenidos cuando intentaban robar en una vivienda del barrio de Delicias

Los tres detenidos emprendieron la huida al ser sorprendidos, pero fueron localizados en el entorno de la rotonda de la Ciudadanía

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.
icono foto Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.

Tres varones de 18, 19 y 23 años de edad han sido detenidos cuando intentaban robar en una vivienda del barrio zaragozano de Delicias. Los hechos ocurrieron en la medianoche del pasado miércoles al jueves en una vivienda de la calle Trovador. Un vecino dio aviso a la Policía Nacional, advirtiendo de que que tres individuos estaban forzando la puerta de la mencionada vivienda. Al ser sorprendidos, habían huido hacia la rotonda de la Ciudadanía. 

Los agentes realizaron batidas por la zona observando a tres varones que coincidían con las características físicas aportadas por la persona que dio el aviso. Dos de ellos, al percatarse de la presencia policial arrojaron al suelo varios objetos, que resultaron ser dos destornilladores. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agente constataron que se trataban de las tres personas que momentos antes estaban intentando acceder por la fuerza al citado domicilio, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Horas después, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien tras oírlos en declaración decretó su puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos.