Publicidad
SUCESOS

Recibe el alta hospitalaria la mujer atacada con una navaja por su hijo el domingo en Zaragoza

El presunto autor del ataque permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Coche de la Policía Nacional. / Foto de archivo, Europa Press.

La mujer de 56 años que fue apuñalada por su hijo el pasado domingo ha recibido el alta hospitalaria, tras permanecer ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza desde que sufrió el ataque. El presunto autor del navajazo, con antecedentes por drogas, resistencia a la autoridad y desobediencia, permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos sucedieron en el piso en el que presunto agresor y víctima residían, en la calle Biescas de Zaragoza. Tras una discusión, el hombre, de 35 años, habría atacado a su madre clavándole una navaja en el muslo. La mujer pudo salir a la calle por su propio pie, donde fue atendida por un sanitario de la Policía Nacional fuera de servicio, que le hizo un torniquete para evitar una pérdida excesiva de sangre.

La madre de la víctima -y abuela del agresor- también se encontraba en la vivienda cuando sucedieron los hechos. En la mañana de este lunes ha narrado lo sucedido en el programa Buenos Días Aragón: "Su madre estaba de pie, él la empujó y le clavó la navaja. Yo pensaba que eran puñetazos, pero vi que era una navaja. Me metí en medio. Mi hija bajó entonces sin móvil ni llaves hasta la calle, y allí se cayó y perdió el conocimiento porque había perdido mucha sangre".

Guardado en...

Sucesos