Publicidad
SUCESOS

Controlado sin daños personales el incendio en un restaurante de la plaza España de Zaragoza

Las causas del fuego todavía se desconocen. El servicio de tranvía ha permanecido interrumpido entre plaza de España y César Augusto

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Efectivos de bomberos y policía local continúan trabajando en la extinción del incendio
icono foto Efectivos de bomberos y policía local continúan trabajando en la extinción del incendio

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza se han desplazado al centro de la ciudad para sofocar el fuego que se ha declarado sobre las 19:53 de este viernes en un restaurante del inmueble número 33 del Coso, junto a la plaza de España. Sobre las 22:00 horas, el fuego se ha dado por controlado. No ha habido que lamentar daños personales.

​​​​Según informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, el incendio ha comenzado en un restaurante por causas que tendrán que ser investigadas, pero que se ha focalizado en las bovedillas de corcho blanco de este negocio.

Los bomberos han recibido el aviso del incendio sobre las 20:10 horas y hasta el lugar se ha desplazado una dotación completa del servicio de extinción de incendios.

El operativo está formado por una ambulancia, una autoescala automática de 30 metros, una bomba urbana ligera, una unidad mando y comunicaciones, un furgón de útiles varios, una bomba urbana ligera, y una unidad de mando y comunicaciones

El incendio ha obligado a cortar servicio de tranvía entre las paradas de Plaza de España y César Augusto, hasta que a las 22:00 se ha restablecido la circulación.