Publicidad
SUCESOS

Un incendio obliga a desalojar a 12 usuarios de la residencia de mayores de Sádaba

Los bomberos de la DPZ han sofocado el incendio y no ha habido que lamentar daños personales. No obstante, se está buscando alojamiento provisional para los 12 usuarios desalojados

ARAGÓN NOTICIAS /
Bombero trabajando en la residencia afectada. / Diputación de Zaragoza
icono foto Bombero trabajando en la residencia afectada. / Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han sofocado un incendio que ha obligado a evacuar la residencia de mayores de Sádaba. No ha habido daños personales, pero 12 de los usuarios del centro van a tener que ser realojados temporalmente, informa la Diputación Provincial.

El fuego se ha iniciado en torno a las 18.30 del viernes en una de las alas de la tercera planta. Ante la posible gravedad del siniestro, los bomberos de la DPZ han movilizado dotaciones de los parques de Ejea, Tauste, Tarazona y La Almunia. Cuando han llegado los primeros efectivos todos los usuarios ya habían sido desalojados por el personal de la residencia.

Los sistemas de seguridad del centro han funcionado correctamente y el incendio ha sido controlado con rapidez, pero las 12 personas que viven en el ala afectada no van a poder volver a sus habitaciones al menos durante la noche del viernes. Se les está buscando alojamiento incluso en la propia residencia.