Publicidad
SOCIEDAD

Susto en un supermercado cooperativo de Zaragoza al encontrar una serpiente entre sus borrajas

El ejemplar, de un palmo de tamaño, ha sorprendido a los trabajadores, que han compartido el suceso en redes y, posteriormente, la han devuelto a la naturaleza

ARAGÓN NOTICIAS /
Redes sociales de A Vecinal.
icono foto Redes sociales de A Vecinal.

La naturaleza siempre se abre paso, incluso entre hojas de borraja. Bien lo saben en el supermercado cooperativo A Vecinal, en Zaragoza, donde han encontrado “una preciosidad” de serpiente en una “caja de borrajicas”, un hecho que ha sorprendido a sus trabajadores, que han querido compartir una instantánea del animal en sus redes sociales.

“Revisa tu ticket si has comprado borraja últimamente, ¡puede ser que te hayan pesado una serpiente extra como esta!”, han señalado en su cuenta de Instagram.

Como señalan en la publicación, han encontrado al animal “bien arropado” en una caja dentro de la cámara frigorífica, y una vez pasado el susto, la han metido en un tarro y “ya está de vuelta al campo”, su hábitat natural. Aunque por la fotografía parezca que es de gran tamaño, desde A Vecinal aseguran que es pequeña, ya que “tan solo mide un palmo”.

Además, en la publicación han lanzado una pregunta a los usuarios para saber a qué especie puede pertenecer el ejemplar. En los comentarios hay algunas respuestas en el mismo tono de humor, como que se trata de una “culebrix borrajune”. En la misma línea, algunos usuarios han bromeado con la calidad del producto: "Ese encuentro es sinónimo de verdura de la buena, la de proximidad y en un entorno con biodiversidad. Yo le subiría el precio a esa borraja".

A Vecinal Super Coop es una cooperativa de consumo de la capital aragonesa que gestiona un supermercado colaborativo, como explican en su página web, donde cualquiera puede realizar su compra semanal de forma “asequible, responsable y saludable” y donde los socios “tienen poder de decisión sobre lo que se compra y a quién”.

Su tienda está en la calle Santiago Lapuente, número 5, en el Barrio de Jesús, y su objetivo es “contribuir al cuidado del planeta y de las personas, ofreciendo una alternativa para la transformación del modelo de consumo actual”.