Publicidad
CIRCULACIÓN

La retenciones protagonizan el final del fin de semana en las carreteras aragonesas

El congosto de Ventamillo (Huesca) ha sido uno de los lugares donde se han visto largas colas de vehículos parados ante el intenso tráfico

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la retención producida este domingo en el Congosto del Ventamillo (Huesca).

Las retenciones han puesto en la tarde de este domingo poner el broche final a un fin de semana en el que muchos han aprovechado para cambiar la ciudad por las pistas de esquí del pirineo oscense. El congosto de Ventamillo, en Benasque (Huesca), ha sido testigo de largas colas de vehículos que circulaban con dificultad en el estrecho tramo compartido con autobuses desde primera hora de la tarde de este domingo. 

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa en su página web de hasta siete puntos distintos en los que hay retenciones en las vías de la provincia oscense. Canfranc es el punto más al norte de la Comunidad donde comienza la congestión con circulación irregular en la carretera N-330a desde el kilómetro 675.08 en Sinués al 66.76 en Canfranc Estación en sentido decreciente de la kilometración. También hay retención desde el kilómetro 666 en la carretera N-330 en Canfranc Estación hasta el 658 de Villanúa.

Los esquiadores que han disfrutado del buen tiempo y la nieve en Formigal también se han encontrado con retenciones en la carretera A-136 desde el kilómetro 21 de la localidad oscense hasta Biescas, en sentido decreciente. Los alrededores de Sabiñánigo también han protagonizado las retenciones de este domingo, que ha acumulado hasta cuatro puntos diferentes de circulación irregular. 

El primero de ellos, en la N-260a desde el kilómetro 517 en Cartirana hasta el 504.99 en Yosa de Sobremonte en sentido decreciente. También en la N-330 a la altura de Isin desde el 629.39 hasta el 625.59; la A-23 desde el 406.19 al 403.37 y en la N-330 desde el 622.36 hasta el 614.34, todos ellos en Isin y en sentido decreciente de la circulación. Aunque en todos estos puntos el tráfico ha ido recuperando la normalidad a lo largo de la tarde, y a las 21:00 horas del domingo, habían desaparecido las dificultades para circular.

Vídeos

Vídeos