Publicidad
TRÁFICO

Las retenciones en la provincia de Huesca complican la operación retorno del puente

Un choque múltiple que no dejaba daños personales ha dejado retenciones en Siétamo. También se han producido difcultades en el tráfico entre Sabiñánigo y Hostal de Ipiés

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un choque múltiple con daños materiales producen retenciones en Siétamo

Un colisión en la que se han visto implicados varios vehículos en la rotonda de Siétamo (Huesca) la tarde de este domingo ha provocado retenciones en el tráfico de la N-240. Se han producido sólo daños materiales, y la carretera no ha tenido que ser cortada.

En plena operación retorno del puente festivo, el tramo entre Sabiñánigo y Hostal de Ipiés, en la provincia de Huesca ha vuelto a ser un embudo para las decenas de conductores que vuelven a casa tras pasar unos días en el Pirineo.

Según fuentes de Tráfico, la circulación en las carreteras aragonesas ha sido intensa a lo largo de la jornada. En las vías que regresan del norte de la provincia de Huesca, como la N-330 y la A-23, ha sido especialmente denso ya desde primera hora de la mañana, pero también en otras vías como la A-2 o la A-68. 

"Venimos de Biescas y vamos a Zaragoza, y hay mucho atasco. Llevamos una hora y cuarto de viaje", comentaba un conductor a la altura del Hostal de Ipiés. "He ido por la carretera antigua pero aún así me he encontrado el atasco de Sabiñánigo, he estado tres cuartos de hora", aseguraba otro. 

En total se calcula que se han producido unos 700.000 desplazamientos en las vías de la Comunidad.