Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

El vuelco de un camión cargado con cerdos provoca colas de 14 kilómetros en la AP-7 cerca de Barcelona

El camión ha chocado con un turismo en el término de Santa Perpètua de Mogoda, en la comarca del Vallès Occidental

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen aérea del accidente, con los animales desperdigados por la calzada. / Servei Català de Trànsit (Europa Press)

La colisión entre un turismo y un camión cargado con cerdos, que ha volcado, a la altura del término municipal de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), en la comarca del Vallés Occidental, ha obligado a cortar la autopista AP-7 en sentido norte y ha provocado retenciones de hasta 14 kilómetros. Los animales han quedado libres y se han desperdigado por la calzada.

Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en las redes sociales, además de estos 14 kilómetros de retenciones en sentido norte el accidente está provocando también colas en dirección sur, entre el punto del accidente y la vecina localidad de Mollet del Vallès. Bomberos de la Generalitat, con ocho dotaciones terrestres y un helicóptero han sofocado el incendio declarado en la cabina del camión.

Asimismo, se han activado los recursos necesarios para llevarse a los animales y para sacar el camión y la carga de la calzada.