Publicidad
SUCESOS

Cinco detenidos por robo con fuerza en varios vehículos de Calatayud

Los coches estaban estacionados en diferentes calles de la ciudad, y los agentes consiguieron recuperar los objetos sustraídos: móviles, maletas y tarjetas de crédito

ARAGÓN NOTICIAS /
Agentes de la Policía Nacional tomando huellas en los vehículos afectados. / Policía Nacional
icono foto Agentes de la Policía Nacional tomando huellas en los vehículos afectados. / Policía Nacional

La Policía Nacional de Calatayud ha detenido a cinco personas, dos de ellas menores de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en interior de varios vehículos estacionados, logrando sustraer móviles, maletas y tarjetas de crédito.

La primera de las intervenciones tuvo lugar la mañana de este pasado martes, cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo de un teléfono móvil del interior de un vehículo en la calle Madre Puy de la localidad bilbilitana. Gracias al posicionamiento del terminal se logró localizar y detener al presunto autor, así como a un segundo implicado en el mismo hecho, según han indicado fuentes policiales.

El segundo suceso ocurrió el miércoles, cuando fueron detenidos dos menores de edad como presuntos autores de otro robo en interior de una furgoneta que se encontraba estacionada en los alrededores de la Casa de la Juventud de la localidad bilbilitana. Los agentes recuperaron tres maletas con material técnico para eventos de alto valor económico. 

Por último, durante la tarde de este jueves, otro individuo fue detenido tras forzar la puerta lateral y sustraer diversos efectos del interior de otra furgoneta de trabajo aparcada en la calle Bretón. Además, el presunto autor intentó sacar dinero de un cajero con una de las tarjetas de crédito que acababa de sustraer. Tras el visionado de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona, fueron identificados y detenidos.