Publicidad
ESQUÍ

La estación de Panticosa se prepara para decir adiós a la temporada con nieve y Loquillo en directo

Este jueves ha actuado el legendario rockero dentro del festival Vive Latino Snow Weekend. Los esquiadores apuran los últimos días antes de guardar los esquís hasta el invierno que viene

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Loquillo durante su actuación en Panticosa

El mítico cantante de rock Loquillo ha actuado este jueves en la estación de Aramón Panticosa, en un escenario a 1.900 metros de altura. Forma parte del festival Vive Latino Snow Weekend, en el que también estuvo Carlos Sadness, amenizando el miércoles con sus composiciones 'indies', esta vez en Formigal.

Con estas actuaciones musicales, las estaciones van acercándose al final de la temporada de esquí, de la que muchos esquiadores todavía apuran los últimos días. "Somos cofrades, pero hemos venido a esquiar y a disfrutar de la nieve", comenta este jueves un deportista en las pistas de Panticosa.

La actividad no cesa en la montaña. Los monitores de esquí continúan con su trabajo, aunque con menos volumen que en semanas anteriores, dice el director de la Escuela de Esquí de Panticosa, Carlos Jerez: "Nosotros estamos aprovechando hasta el último día. Hay menos cursillos, pero seguimos dando clases. Lo que queremos es que la gente venga y disfrute".

Para lograrlo, las estaciones ofrecen estos días planes más allá de la nieve. El ciclismo, por ejemplo, toma el relevo a los esquís. "Siempre hay nieve por aquí a estas alturas del año, pero esta vez no y estamos aprovechando con las bicis", celebra un deportista. 

El senderismo y los paseos tranquilos también tienen sus adeptos, que encuentran en las inmediaciones de las estaciones rincones en los que disfrutar de la montaña. 

Vídeos

Vídeos