Publicidad
BREA DE ARAGÓN

Expo Calzado: productos de temporada y restos de stock a precios competitivos

La feria celebra su sexta edición este fin de semana con más de 30 expositores. El objetivo de la muestra es hacer más visible el sector del calzado y potenciar el turismo en la comarca del Aranda

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El horario de la feria es de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

La localidad de Brea de Aragón, en Zaragoza, se viste de gala este fin de semana para celebrar Expo Calzado, la sexta edición de una feria compuesta por más de 30 expositores, con la previsión de alcanzar los 12.000 visitantes que consiguió la edición anterior. El certamen ha abierto sus puertas este sábado, y continúa este domingo en el recinto ferial, con entrada gratuita, y en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

Los visitantes que se acerquen a la feria podrán adquirir novedades de temporada, excedentes y muestrarios de calzado femenino, caballero y niño, además, en esta feria también habrá expositores de moda y complementos "con precios competitivos", según los organizadores. 

La muestra, promovida por el Ayuntamiento de Brea de Aragón, busca hacer más visible el trabajo que se desarrolla alrededor del calzado, ya que se trata del principal motor económico de la localidad y de la comarca del Aranda. La feria se completará con otras actividades como degustaciones gratuitas de alimentos, demostraciones de artesanía en directo y participar en distintos sorteos.

También se pretende que este evento sirva de impulso a los almacenes de calzado de Brea de Aragón e Illueca, donde se puede comprar calzado directamente al fabricante, y también para el turismo, ya que se puede visitar el Museo del Calzado de Brea de Aragón o el castillo del Papa Luna, para lo que se han previsto visitas guiadas.