Publicidad
SUCESOS

Desalojadas 96 personas de sus viviendas por la explosión de gas en Madrid

Durante la noche, efectivos del cuerpo de bomberos han estado consolidando los huecos de la fachada y monitorizando el peligro de derrumbes secundarios

ARAGÓN NOTICIAS /
Bomberos trabajando, este viernes, en la fachada del edificio siniestrado. (EFE/Rodrigo Jiménez)
icono foto Bomberos trabajando, este viernes, en la fachada del edificio siniestrado. (EFE/Rodrigo Jiménez)

Un total de 96 personas han sido desalojadas de sus viviendas como consecuencia de la explosión registrada el viernes en el edificio del número 35 de la calle del General Pardiñas, en el distrito de Salamanca de Madrid, que causó la muerte a dos trabajadores.

Todo apunta a que el suceso, que se produjo este viernes en torno a las 13:30 horas, y que deja un saldo de dos fallecidos y 17 heridos, estuvo en un escape de gas, aunque sigue la investigación. Las dos víctimas mortales son dos trabajadores que estaban efectuando unas obras de fontanería en la tercera planta del inmueble, y cuyos cuerpos fueron rescatados debajo de los escombros tras varias horas. Se trata de un joven español de 21 años y otro hondureño de 27. Uno de los heridos, que permanece ingresado, se encuentra en estado grave. 

Durante la noche, efectivos del cuerpo de bomberos han estado consolidando los huecos de la fachada y monitorizando el “peligro de derrumbes secundarios”, apuntalando mediante las estructuras colocadas en los huecos y en el interior también, ha dicho el jefe de guardia de Bomberos de Madrid, Víctor Barrasús Según explican, la estructura del inmueble está muy dañada.

 

Guardado en...

Madrid Sucesos