Publicidad
ARAGÓN TV

El flamenco llega a 'Colofonia' con María Toledo

El Monasterio de Piedra es el lugar elegido para que la artista descubra Aragón

ARAGÓN NOTICIAS /
María Toledo, en el escenario de 'Colofonia'. / CARTV
icono foto María Toledo, en el escenario de 'Colofonia'. / CARTV

María Toledo llegó al mundo del flamenco para innovar: es la primera cantaora que interpreta sus temas mientras toca el piano. Así la podrán ver los espectadores de Aragón TV en el plató de ‘Colofonia’ este jueves, (21:35 h.), con su piano de cola y presentando su último trabajo 'Ranchera flamenca'. Con él estuvo nominada en los últimos Grammy Latino a 'Mejor álbum de música flamenca'. Con esta, son cinco las veces que ha estado nominada en esos prestigiosos galardones. Toledo charlará con Ana Benavente sobre su visión del flamenco, sobre cómo encaja su música los más puristas o de sus referentes.

La manchega, de Toledo, ciudad que ha adoptado como nombre artístico, descubrirá los encantos del Monasterios de Piedra, la historia, el paisaje… Y pondrá música a alguno de los rincones más bellos de este enclave. También visitará Alhama de Aragón y descubrirá la riqueza termal de la zona y lugares únicos como Termas Pallarés.

Artistas del Gremio es el grupo aragonés invitado esta semana. En ‘Colofonia’, presentarán uno de sus últimos temas con la energía, descaro y frescura que les caracteriza.