Publicidad
SUCESOS

Dos peatonas heridas en Zaragoza en sendos accidentes de tráfico

Los siniestros se produjeron este pasado viernes en la calle Doctor Blanco Cordero y en la avenida San Juan de la Peña, en ambos casos cuando las mujeres atravesaban un paso de peatones sin semáforo

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

Este viernes terminaba con dos mujeres atropelladas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Zaragoza. En ambas ocasiones, los siniestros se produjeron en un paso de peatones sin semáforo, y las lesiones que sufrieron revisten carácter leve.

El primero de los siniestros ocurría en torno a las 18:45 horas, en la calle Doctor Blanco Cordero, y se han visto implicados un turismo, conducido por un hombre de 58 años y la mujer atropellada, de 69. El conductor dio negativo en la prueba de etilometría, y la Policía Local está investigando las causas del accidente.

El segundo se producía a las 22:30 horas, a la altura del número 149 de la avenida San Juan de la Peña. En este caso, se ha visto envueltos un turismo conducido por una mujer de 64 años, y una joven de 22, que ha sido atropellada. Ambas arrojaron resultado negativo en la prueba de alcoholemia, según fuentes policiales.