Publicidad
SUCESOS

Un herido tras el choque entre dos camiones en la AP-2 a la altura de Villafranca de Ebro

Uno de los conductores de los camiones ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor de uno de los camiones. / Ayuntamiento de Zaragoza
icono foto Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor de uno de los camiones. / Ayuntamiento de Zaragoza

Una persona ha resultado herida tras el choque entre dos camiones en la AP-2 a la altura de Villafranca de Ebro en sentido hacia Zaragoza. Uno de los conductores ha quedado atrapado en su cabina y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y trasladado al Hospital Miguel Servet. Por el momento, se desconoce el estado de los heridos. 

La colisión entre los dos camiones, uno comercial y otro de ganado, se ha producido a primera hora de este miércoles. Los dos vehículos han quedado cruzados en la AP-2 a causa del choque y han provocado una gran retención que, a estas horas, sigue afectando sobre todo a los camiones que circulan por esta vía. Las tareas ahora se han centrado posteriormente en la retirada de ambos vehículos para restablecer la circulación. El tráfico se ha desviado por la N-2 durante buena parte de la mañana, hasta que a medidodía, se ha restablecido de nuevo la circulación.