Publicidad
ZARAGOZA

Dos heridos en el choque entre un camión, una furgoneta y un turismo en la AP-2 en La Almolda

El accidente, registrado a las 15.30 horas, ha obligado a cortar los dos carriles de la vía dirección Zaragoza. La vía ha quedado totalmente reabierta a las 21:00

ARAGÓN NOTICIAS /
Estado de los dos vehículos tras el accidente./ Diputación de Zaragoza.
icono foto Estado de los dos vehículos tras el accidente./ Diputación de Zaragoza.

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 15:30 de este viernes en la AP-2, en el término municipal de la localidad zaragozana de La Almolda.

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos: un camión, una furgoneta y un turismo. La copiloto del turismo, cuyo conductor ha salido por su propio pie, ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y ha sido trasladada en un helicóptero del 112 a un centro hospitalario.

El conductor de la furgoneta ha sido atendido por los servicios sanitarios con heridas que no aparentan gravedad y el conductor del camión ha salido del mismo por su propio pie.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 16.00 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe.

Hasta allí se han desplazado también bomberos de la Diputación Provincial de Huesca del parque de Fraga y Guardia Civil.

El tráfico ha estado cortado, sentido Zaragoza, durante buena parte de la tarde. La vía ha quedado reabierta a sobre las 21:00. El suceso ha provocado importantes retenciones.

Guardado en...

AP2 NII