Publicidad
SUCESOS

Dos detenidos tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en el bar de la estación de autobuses de Fraga

A los dos detenidos se les atribuye, además, otro robo con fuerza en las oficinas de la UD Fraga, en campo de fútbol de La Estacada

ARAGÓN NOTICIAS /
Casa cuartel de la Guardia Civil de Fraga. / Guardia Civil
icono foto Casa cuartel de la Guardia Civil de Fraga. / Guardia Civil

La Guardia Civil de Fraga ha detenido a dos personas como supuestos autores de dos robos con fuerza perpetrados en el bar de la estación de autobuses de la localidad y otro en las oficinas de la U.D. Fraga, en el campo de fútbol de La Estacada. Los presuntos autores fueron sorprendidos 'in fraganti' en el bar de la estación.

La detención tuvo lugar en la madrugada del lunes 19, tras ser alertados los agentes por un ciudadano. Cuando llegaron a la estación de autobuses, sorprendieron 'in fraganti' a dos personas cuando intentaban sustraer la recaudación de tres máquinas recreativas del interior del bar de la estación.

Los supuestos autores, en el momento de los hechos, vestían indumentaria para pasar desapercibidos, y hacían uso de herramientas tales como patas de cabra. Los detenidos son dos varones de 18 y 23 años, vecinos de la comarca leridana del Segrià.

En la investigación de los hechos, agentes de Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga  pudieron esclarecer posteriormente otro delito de robo con fuerza, ocurrido el pasado 14 de febrero en el interior de las oficinas de la U.D. Fraga, en el campo de fútbol de La Estacada, al existir coincidencia tanto en el 'modus operandi', como de los indicios dejados en el lugar de los hechos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Fraga, cuyo titular decretó libertad con cargos para ambos.