Publicidad
DATOS COVID-19

121 positivos nuevos en Aragón, 30 menos que hace una semana

Zaragoza concentra la mayoría con 101 casos, Teruel notifica diez y Huesca siete

ARAGÓN NOTICIAS /
Un sanitario analiza una prueba PCR.
icono foto Un sanitario analiza una prueba PCR.

Salud Pública ha notificado 121 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón, son 18 más que los confirmados un día antes y 30 menos que el mismo día de la semana pasada. Sanidad no ha confirmado fallecidos a causa del virus en la última jornada en la Comunidad.

Según los datos oficiales publicados este viernes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 101 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, diez en la de Teruel y siete en la de Huesca, mientras que en tres casos no se ha acreditado la procedencia. Los resultados arrojan que el 51% de los positivos son asintomáticos.

Por zonas de salud, encabezan la lista las zaragozanas de Univérsitas y Fernando el Católico, con siete y seis positivos nuevos, respectivamente, y le siguen Caspe (Zaragoza), con cinco casos, Teruel Ensanche, con cuatro, los mismos que las zonas de salud de Venecia, Utebo, Santa Isabel y Sagasta-Ruiseñores, todo ellos en Zaragoza.

En cuanto a vacunación frente al coronavirus, Aragón ha administrado 987.187 dosis, de las que 345.838 corresponden a la segunda toma. El porcentaje de personas mayores de 18 años que ha iniciado la vacunación es de 53,81%, mientras que el 30,58% ha completado la pauta.

Vídeos

Vídeos