DATOS COVID-19

103 nuevos contagios, 54 menos que la semana pasada

Por provincias, Zaragoza notifica 85, Teruel diez y Huesca siete

ARAGÓN NOTICIAS /
Una persona se administra gel hidroalcohólico.
icono foto Una persona se administra gel hidroalcohólico.

Salud Pública ha notificado este jueves 103 nuevos casos COVID-19 en Aragón. Son siete positivos menos que los registrados este miércoles y 54 menos que los confirmados el mismo día de la semana pasada, por lo que se mantiene el descenso de contagios en la Comunidad. No se han registrado fallecidos a causa del virus en la Comunidad.

Por provincias, Zaragoza acumula el grueso de contagiados con 85 y le sigue Teruel con diez y Huesca con siete, mientras que en un caso no se conoce el origen de procedencia, según los datos oficiales publicados este jueves en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón. Los resultados arrojan que el 46% de los positivos son asintomáticos.

Por zonas de Salud, destaca el barrio zaragozano de Casetas con nueve positivos, seguido de los municipios de Fuentes de Ebro y Caspe, con cinco casos cada uno. 

En cuanto a vacunación frente al coronavirus, Aragón ha administrado 960.990 dosis, de las que 336.162 corresponden a la segunda toma. Así, el porcentaje de personas mayores de 18 años que ha iniciado el proceso es del 52,43%, mientras que el 29,75% ya dispone de la pauta completa.