Publicidad
SOLIDARIDAD

Banco de Alimentos Zaragoza recibe una donación anónima de 25.000 euros

Ha sido donado por una empresa que no ha desvelado su identidad. Se destinará fundamentalmente a la adquisición de leche y aceite

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Las estanterías de Banco de Alimentos se van a ver reforzadas con la donación.

Una empresa anónima ha donado 25.000 euros al Banco de Alimentos de Zaragoza, con los que comprarán leche y aceite, dos alimentos básicos que se necesitan mucho. El dinero llega en uno de los momentos más duros para el Banco de Alimentos, que justo este mismo martes hacían un llamamiento porque sus almacenes estaban casi vacíos.

Después de varios llamamientos a la colaboración ciudadana y de empresas, el Banco de Alimentos ha recibido una buena noticia, como explicaba el presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro: "Estoy impresionado porque eso nos va a permitir comprar otro tráiler de leche o de aceite, o las dos"

La solidaridad de una empresa anónima ha dejado sin palabras a esta fundación. A los que les gustaría poder poner nombre al donante para darle las gracias. No es esta la única donación importante, ya que este año el Ayuntamiento de Zaragoza va aportar también 20.000 euros extra. Alfaro se muestra satisfecho de obtener estas ayudas en un momento muy complicado.

Solo en leche, han gastado 50.000 euros en lo que va de año. Ante esta situación, el Banco de Alimentos ha convocado una recogida extraordinaria en junio.