Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido por entrar a la fuerza en el domicilio de su exmujer y amenazarla de muerte

Es un hombre de 34 años, que tenía una orden de alejamiento de su expareja. Tras su arresto se comprobó que tenía en vigor cinco reclamaciones judiciales, cuatro de ellas en vigor

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
icono foto Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años en Zaragoza después de que destrozara la puerta del domicilio de su exmujer, sobre la que tenía una orden de alejamiento. A continuación, accedió al interior y fue a la habitación en la que descansaba la mujer, a la que amenazó de muerte y sustrajo el teléfono móvil.

Según informan fuentes del cuerpo policial, el detenido había acudido anteriormente a la vivienda de un conocido de su expareja, al que agredió para que le dijese dónde vivía esta. Después, le forzó a acompañarlo al citado domicilio para conseguir entrar al portal.

Tras el ataque a la mujer, el detenido huyó, pero fue localizado a los pocos minutos por una patrulla de la Policía Nacional.

Tras la detención y correspondiente consulta en las bases de datos policiales, se comprobó que, además, tenía en vigor cinco reclamaciones judiciales por diversas causas, cuatro de ellas de ingreso en prisión.