Publicidad
POLÍTICA

Azcón reclama más infraestructuras para la comarca de Calatayud

Además, el presidente del PP de Aragón asegura que volverá a pedir que se cumplan las promesas del hospital Ernest Lluch

ARAGÓN NOTICIAS /
Visita del presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, a varias empresas de la comarca de Calatayud (Zaragoza)./ PP Aragón
icono foto Visita del presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, a varias empresas de la comarca de Calatayud (Zaragoza)./ PP Aragón

El Partido Popular de Aragón reclama bajadas de impuestos y el impulso a las infraestructuras para atraer nuevas inversiones al territorio. Su presidente, Jorge Azcón, ha puesto este viernes como ejemplo las políticas y las oportunidades que se están impulsando en la comarca de Calatayud y que, asegura, están atrayendo a grandes empresas.

"Es una pena que Calatayud baje impuestos y que no se ayude bajando impuestos por parte del Gobierno de Aragón. Una ordenanza como la de Calatayud ha significado que cuatro grandes empresas se hayan instalado aquí", ha señalado Azcón.

Para que uno de los sectores más importantes de la zona, el vitivinícola, siga creciendo, hacen falta infraestructuras, señala el presidente del PP aragonés. Como ejemplos de ayudas al crecimiento ha puesto la autovía que uniría la capital bilbilitana con Daroca. 

Además, ha reclamado servicios de calidad, empezando por los sanitarios. Y ha recordado que volverán a pedir en las Cortes de Aragón que se hagan los estudios para crear una Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Ernest Lluch, como ya aprobó el paramento el año pasado.