Publicidad
300 KM ESQUIABLES

Aramón pone a la venta sus abonos con el estreno de remontes y nuevas pistas

Hasta el 18 de octubre, se pueden adquirir con el 25% de descuento a través del Plan Anticipación

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Aramón pone a la venta desde este miércoles los abonos de temporada a través de su página web. En esta campaña de esquí se ha realizado la mayor inversión de los últimos 15 años y se estrenarán tres nuevos remontes y nuevas zonas esquiables en las estaciones del Pirineo, tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa. El abono, que permitirá esquiar en cualquiera de las estaciones del grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), cerca de 300 km de pistas, puede adquirirse con un 25% de descuento hasta el 18 de octubre a través del Plan Anticipación

“En Aramón llegamos más lejos”, con este lema sale a la venta desde el abono de temporada exclusivo para las estaciones de esquí de Aramón y que tiene un precio de salida de 749 euros

El primero de ellos, el telesilla Lanuza, se colocó el pasado verano en Izas, Formigal-Panticosa, para modernizar este valle. El segundo, bautizado como Pico Royo, se ha colocado también en esta zona, sirviendo de unión de este valle con el de Anayet, una nueva conexión que mejorará los flujos en la estación y que ha permitido abrir nuevas pistas desde el collado de Lapazuso hacia los dos valles, en total, tres kilómetros de pistas. El tercer remonte, se ha puesto este verano en Cerler. Es el primero de la expansión de la estación ribagorzana hacia Castanesa, una ampliación que ya es una realidad y que permitirá disfrutar desde este año de esta nueva zona esquiable. 

Dos de los remontes instalados, el de Cerler y el de Lanuza de Formigal-Panticosa, son dos seis plazas del modelo D-Line de Doppelmayer, un moderno telesilla que, en el caso de Lanuza, alcanza los 6 metros por segundo, hasta ahora, único en España

Tarifas especiales

Además de los precios de adulto, existen tarifas especiales para los más pequeños y para los 'súper veteranos', que podrán esquiar esta temporada por 89 euros todo el año. Se mantienen, asimismo, tarifas especiales para discapacitados, familias numerosas y familias de cuatro miembros.

Por su parte, Nieve de Teruel, que mantiene su abono especial para las estaciones de Javalambre y Valdelinares, congela los precios un año más, manteniendo como precio de salida los 224 euros. Los usuarios de este pase de temporada, además, tendrán dos días de esquí en el Pirineo aragonés para conocer las novedades y las nuevas pistas de esquí de Cerler en Castanesa y de Formigal-Panticosa, en el valle de Izas. 

Aramón lanza con el abono otros productos complementarios. Así, vuelve un año más el 'Seasson Pass Club', un club de ventajas que puede adquirirse junto al abono por 79 euros. Pases de debutantes, forfaits para invitar a otros esquiadores, menús o dos jornadas de alquiler gratuito de alta gama son algunas de sus ventajas.

Además, en Teruel, incluye el 'Siempre Esquí', la posibilidad de esquiar en el Pirineo sin coste si, por alguna circunstancia, las estaciones turolenses no estuvieran abiertas. Como novedad, con el fin de prestar nuevos servicios que ofrezcan valor añadido, nace la 'Cobertura de Temporada Premium' o el nuevo seguro de material de esquí para los usuarios de abono de temporada. 

Vídeos

Vídeos