Publicidad
SOCIEDAD

Javalambre estrena temporada y completa la oferta turolense de nieve

Las pistas han abierto este sábado con algo más de tres kilómetros esquiables de nieve polvo y dos remontes

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los primeros esquiadores han relatado las ganas que tenían de poder deslizarse por las pistas.

La apertura de las pistas de Aramón-Javalambre este sábado se suma a la puesta en marcha de Valdelinares, que tuvo lugar hace 15 días, y completa de este modo la oferta de nieve turolense para los próximos días navideños. La temporada comienza con algo más de tres kilómetros esquiables de nieve polvo y dos remontes.

Los primeros esquiadores han relatado las ganas que tenían de poder deslizarse por las pistas. Hasta ellas se han desplazado sobre todo aficionados de la Comunidad Valenciana. Se espera que sea después de Navidad cuando lleguen la mayoría de visitantes. Con esta apertura, las dos pistas de esquí turolenses están listas para la campaña navideña.

"La gente que ha subido este sábado está muy contenta, está disfrutando mucho de esta primera jornada de esquí porque, además, el día es fantástico para disfrutar del deporte blanco", ha comentado uno de los trabajadores, mientras un visitante señalaba: "Hacía 20 años que no esquiaba y 20 años que no venía a Javalambre, y estoy poniéndome las pilas".