Publicidad
TURISMO

14 de diciembre: se ponen a la venta los viajes del Imserso

En Aragón, la comercialización de los viajes tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre. El día 16 se podrán reservar más destinos siempre que haya plazas vacantes

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

La comercialización de los viajes del Imserso para la temporada 2021/22 arrancará el próximo 14 de diciembre, una vez que el Ministerio de Derechos Sociales ha constatado que no se ha presentado ningún recurso contra la adjudicación definitiva a este programa de turismo social.

En Aragón, las ventas de los viajes tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre. Fechas que la Comunidad comparte también con Canarias, Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Asturias y Ceuta.

Además, se podrán reservar más viajes siempre que haya plazas vacantes a partir de dos días después del inicio de las ventas.

Este viernes se ha activado el proceso para el envío de cartas a los usuarios y usuarias del Programa, que recibirán las misivas en sus hogares a lo largo de la próxima semana.

Según han indicado desde el Ministerio, el pasado miércoles concluyó el plazo legal para la presentación de recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a la adjudicación firmada el pasado día 2 de diciembre. Al no interponerse ninguno, el programa supera su último trámite para su lanzamiento.