Publicidad
TURISMO

Huesca La Magia, segundo mejor destino de aventura del mundo tras las Azores

La marca de promoción turística de la Diputación de Huesca ha logrado este reconocimiento en la gala de los World Travel Awards, que se ha celebrado en Dubái

ARAGÓN NOTICIAS /
Huesca La Magia, primer destino de aventura de Europa y segundo del mundo. | Huesca La Magia
icono foto Huesca La Magia, primer destino de aventura de Europa y segundo del mundo. | Huesca La Magia

La marca de promoción turística de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha logrado el segundo puesto como mejor destino de aventura del mundo para Huesca La Magia en la gala mundial de los World Travel Awards, celebrada en Dubái, en la que el primer premio ha sido para Islas Azores.

La organización de estos galardones ha felicitado a Huesca la Magia por conseguir, en su primera participación en estos premios, el primer puesto a nivel europeo y el segundo a nivel mundial como mejor destino de aventura, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

En esta edición de los premios, Huesca La Magia ha quedado solo por detrás de Islas Azores, pero ha logrado estar por delante de trece nominados tan destacados en este campo como Australia, Fiji, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Costa Rica, Estados Unidos o Tailandia, destinos ya establecidos de manera destacada en este ámbito, con una infraestructura y una tradición de turismo de aventura de larga trayectoria.

Este reconocimiento, junto al obtenido el pasado mes de septiembre en Batumi (Georgia) en el ámbito europeo, sitúan a la provincia de Huesca en una posición "inmejorable" como destino de aventura, apunta la DPH. "Además, premia a las empresas y pymes del sector turístico altoaragonés, que son los que hacen posible que seamos una referencia", añade el comunicado.

El futuro de Huesca La Magia como líder del mercado a largo plazo está garantizado, asegura la DPH, y se va a seguir trabajando junto a todo el sector para sacar el mayor rédito y visibilidad posible de estos galardones, han concluido desde la DPH.