Publicidad

Xisco Muñoz: "Nos jugamos un prestigio, somos el Huesca"

El entrenador del conjunto oscense ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Amorebieta

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz durante la rueda de prensa.

Xisco Muñoz, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del duelo ante el Amorebieta. El técnico del conjunto oscense ha reconocido que el equipo se va a encontrar un duelo muy competido ante el conjunto vasco y que afrontará el partido con máxima seriedad.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Encuentro difícil

Afrontamos como todos los partidos con bastante seriedad. Ha sido una buena semana de entrenamientos y es importante que sigan con esas ganas y actitud. Eso significa que estamos enchufados, va a ser un partido difícil donde nos vamos a encontrar un equipo que nos va a buscar el duelo y situaciones de centro lateral. Intentaremos hacer un partido serio y equilibrado llevando la pelota para que el equipo salga para arriba.

El once

Posiblemente vamos a seguir repitiendo once y jugadores. Estoy muy contento con todos y la forma de entrenar y afrontarlo. Estoy seguro que todos están preparados para jugar. Nosotros nos jugamos un prestigio, somos el Huesca. Tenemos que trabajar al máximo y ofrecer un partido serio haciéndolo lo mejor posible. Lo más importante es que tenemos que representar a nuestro club y sacar los tres puntos.

Irregularidad durante la temporada

Al equipo le cuesta mucho que le ganen pero a nivel de acierto no puedo decir si podemos mejorar. El equipo hace sus ocasiones y su juego y está donde está por esta situación. nos h faltado el equilibrio en el ataque y sabemos que tenemos que seguir mejorando, aprendiendo y madurar situaciones. Si no es para este año será para el siguiente. He visto el crecimiento del equipo y cada jugador.

La baja de Lago Junior

Lago no llega esta semana. Vuelvo a felicitar al recuperador porque hace un trabajo brutal para que las cosas vayan avanzando. También es bueno que el jugador esté con la ilusión de recuperarse lo antes posible. Si todo va bien Lago ya podría entrar la próxima semana en convocatoria.