Publicidad

La SD Huesca quiere volver a la senda de la victoria

El conjunto azulgrana visita al Amorebieta tras cuatro jornadas sin ganar en un duelo con mucho en juego para los vascos

Aragón Deporte /
Ratiu durante el encuentro de ida ante el Amorebieta.
icono foto Ratiu durante el encuentro de ida ante el Amorebieta.

La SD Huesca afronta este sábado un duelo sin nada en juego para sus intereses pero con un todo o nada para el conjunto vasco. Y es que el Amorebieta podría descender esta jornada si cae derrotado y se dan resultados de los equipos que tiene por delante.

La SD Huesca logró un empate a uno en el último encuentro liguero, frente al Sporting de Gijón. Punto que le situaba en la undécima posición de la tabla. Los aragoneses llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria y parece que a pesar de los esfuerzos de Xisco, han perdido la motivación inicial tras ver como se les escapaba la posibilidad del play off. El técnico azulgrana se ha llevado un total de 23 jugadores para el encuentro que se disputará en Lezama, con la presencia de los canteranos Pol Prats, en su primera convocatoria, y Hugo Anglada.

Será un encuentro en el que los de Xisco no tengan nada en juego, pero el rival se jugará mucho, algo que ya da indicios al equipo azulgrana de su dificultad: Será un partido difícil, en el que nos encontraremos a un equipo que nos buscará en el duelo, con los centros laterales, el balón parado… Hay que intentar transitar para hacer un partido serio y equilibrado. Intentar tener el balón para que el equipo vaya hacia arriba”, añadía el técnico azulgrana en rueda de prensa.

El conjunto vasco acumula buenos resultados en casa últimamente, donde ha sacado adelante sus tres últimos partidos ligueros. Aspecto que da confianza a los de Haritz Mujika para intentar el cuarto triunfo consecutivo como local. En cambio, a domicilio, es todo lo contrario ya que no dan continuidad a lo logrado en Lezama y las sensaciones no son tan buenas. Su último partido en Almería finalizó con derrota por 3-0.