Publicidad

Willy Villar: "Si me hablas de Zaragoza, me hablas de mi casa"

El ex Director Deportivo de Casademont Zaragoza y actual de Gran Canaria, ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Willy Villar durante la entrevista.

Willy Villar, ex Director Deportivo de Casademont Zaragoza y actual de Gran Canaria, ha atendido a Aragón Deporte de manera exclusiva para hablar sobre la actualidad y recordar su paso por la capital aragonesa.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Visitar Zaragoza

Siempre que voy allí estoy muy contento porque tengo muchos amigos y fue como una segunda casa. A parte de todo lo que es el partido, antes y después te da para saludar a la gente.

Afición de Casademont

Sin duda una de las mejores aficiones de España. No de ahora, yo creo que histórica, tanto del actual Casademont como del antiguo Cai. El Príncipe Felipe es una de las canchas más calientes de la liga. Para los que vamos nos gusta mucho jugar allí porque el amiente de baloncesto es increíble. Es una de las plazas más bonitas para jugar a baloncesto.

Partido duro 

Espero un partido durísimo pero especialmente este porque quedan pocos partidos. Todo empieza a tener una transcendencia importante. Los equipos tienen cada vez más concentración, será un partido muy duro.

Trabajo en Zaragoza

Profesionalmente quizás han sido los mejores años. Se hicieron cosas increíbles, no solo en resultados sino en un modelo de club con muchos fichajes que fueron e relumbrón con traspasos a la NBA. Fue una transformación brutal de un club donde muchísima gente colaboró para esa explosión. Fue una transformación con éxito y a nivel personal una de las mejores épocas de mi vida.

¿Volver a Zaragoza?

Zaragoza es mi casa y uno no lo piensa porque estoy entregado a la causa en Gran Canaria pero si me hablas de Zaragoza hablo de mi casa y con eso lo digo todo.

Guardado en...

Liga Endesa baloncesto