Publicidad
MOTOR

Motorland Aragón pone a la venta las entradas para la primera prueba de Superbikes

Los aficionados pueden comprar las entradas de la primera Round que arrancará en Motorland los días 8, 9 y 10 de abril

Aragón Deporte /
Imagen de la carrera de 2021.
icono foto Imagen de la carrera de 2021.

Comienza la temporada y por segundo año consecutivo, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) elige el Circuito de Aragón para comenzar su primera carrera del World Superbike 2022. Doce años consecutivos lleva Motorland acogiendo este importante campeonato mundial, que celebra su 35ª edición desde que se inició en 1988.

¡Vuelve la emoción a la pista y a sus gradas! 

Los aficionados podrán aprovechar y ser los primeros en disfrutar del espectáculo de WorldSBK en el trazado aragonés. La emoción está asegurada, con pilotos como Álvaro Bautista, Jonathan Rea, Scott Redding o Toprak Razgatlioglu el campeón de 2021. Numerosos pilotos tienen ya confirmada su plaza en la parrilla de salida de esta nueva edición, se contará además con los españoles Adrián Huertas, Isaac Viñales, Iker Lecuona y Xavi Vierge entre otros.

Precio especial hasta el 7 de marzo con las entradas anticipadas

Este martes salieron a la venta las entradas anticipadas para World Superbike. Se activarán en la página web de Motorland Aragón, donde pueden adquirirse a un precio especial de lanzamiento. Una tarifa única de 36 euros hasta día 7 de marzo. Incluirá el acceso a gradas viernes, sábado y domingo, a visitar el paddock de Motorland durante todos los días, paseo por el pit, vuelta al Circuito de Velocidad con moto propia y parking gratuito.

Precios según el tramo de venta

A partir del 8 de marzo, una vez finalizado el plazo de venta anticipada, las entradas tendrán un precio de 46 euros en la web de Motorland Aragón y durante el evento los aficionados también podrán comprarlas directamente en taquilla con un recargo de 5 euros. Toda la información sobre la venta de entradas está disponible en la página oficial de Motorland Aragón.

Paddock abierto al público para vivir el ambiente único de este campeonato

Vuelve el espectáculo al paddock y la posibilidad de retomar el sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes, permitiendo al público moverse con libertad por el circuito de velocidad y vivir de cerca el ambiente único con los pilotos del campeonato.

Además, el circuito habilitará tres gradas en la recta de meta (zona de gradas 1) para que de esta forma los aficionados puedan moverse libremente de una tribuna a otra y disfrutar desde diferentes perspectivas de la actividad en pista, así como de las salidas y las carreras durante el fin de semana a más de 300 km/h. El público podrá vivir de nuevo, o disfrutar por primera vez, del espectacular montaje que conlleva la organización del paddock, participar en actividades con pilotos y disfrutar del pit lane walk. Para acceder al evento será necesario validar la entrada en el circuito y poseer, los mayores de 12 años, el pasaporte Covid.

Guardado en...

motor superbikes