Victoria primordial para la SD Tarazona (0-1)

El CD Ebro se queda sin premio en un partido en el que generó numerosas ocasiones

Aragón Deporte /
El CD Ebro y la SD Tarazona durante el partido. Foto: SD Tarazona.
icono foto El CD Ebro y la SD Tarazona durante el partido. Foto: SD Tarazona.

El Club Deportivo Ebro y la SD Tarazona se han medido este sábado en la recta final de la primera fase de la competición. Los de Manolo Sanlúcar recibían a los de David Navarro con el objetivo de sumar una victoria que les asegure la permanencia, frente a un Tarazona que buscaría los tres puntos para escapar de las últimas posiciones. Un derbi aragonés en uno de los peores momentos de la temporada para ambos equipos.

Primera parte en el Pedro Sancho con ocasión en los primeros minutos para el Ebro, pero detenía el disparo Cacharrón, y eran los visitantes los que ponían el primero en la red en el 19 gracias a Leo Ramírez (0-1). Volvía a crear ocasiones el equipo de Sanlúcar y casi empataba Quesada, pero se perdía por la derecha llegando al descanso el Ebro con desventaja.

Vuelta al césped con percance para los locales tras sufrir un golpe Blas que hacía que se tuviera que retirar del terreno de juego. Le sustituía Palomares. A pesar de ello, los arlequinados buscarían a toda costa el gol, pero también lo haría el Tarazona. Leo Ramírez volvía a probar suerte con un disparo lejano que atrapaba Loscos y casi anotarían el segundo los de Navarro antes de finalizar el partido, pero el encuentro se cerró con el 0-1. Victoria importante para la SD Tarazazona y varapalo en casa para los de Sanlúcar en su lucha por la permanencia.