Publicidad

La SD Tarazona logra un triunfo muy meritorio en Lugo (0-1)

El conjunto aragonés ha sido superior al conjunto lucense y se ha llevado tres puntos claves para poner tierra de por medio con el descenso

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este domingo. Foto: CD Lugo.
icono foto Imagen del encuentro disputado este domingo. Foto: CD Lugo.

Partido clave de la SD Tarazona para no volver a las posiciones de descenso tras los resultados de sus rivales directos. El conjunto aragonés visitaba al Lugo con el objetivo de sacar algo positivo que le mantuviese lejos de esa zona roja de la tabla, algo que ha conseguido con creces. El Tarazona ha sido muy superior al Lugo durante todo el encuentro y se ha impuesto con un tanto de Borja San Emeterio.

El partido empezaría sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. La igualdad sería la nota predominante en la primera media hora de equipo con dos conjuntos que se respetarían. Las mas claras para el conjunto aragonés serían dos ocasiones por banda a las que ningún jugador lograba llegar a rematar. Al borde del descanso, Areso tuvo en sus botas adelantar a su equipo pero no conseguiría acertar entre los tres palos con un disparo desde la frontal que se marcharía desviado. Así se iría 0-0 al descanso el partido.

Tras el intermedio, el Tarazona iba a coger las riendas del encuentro y pronto iba a tener su premio. Borja San Emeterio remataría un balón suelto desde el punto de penalti para poner el 0-1. El buen juego de la SD Tarazona continuaría, teniendo ocasiones claras como una de Liberto Beltrán de falta en la que el esférico se marcharían rozando el larguero. En el tramo final del partido, el conjunto aragonés se iba a defender a la perfección para sellar un triunfo clave.