Publicidad

Víctor Fernández: "Para mí es un puntazo"

El entrenador ha valorado de forma positiva el empate en Cádiz aunque ha lamentado que no se haya ganado

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Fernández saluda a Álvaro Cervera en la previa del partido. Foto: LaLiga

Víctor Fernández se ha mostrado satisfecho por el punto sumado en Cádiz pese a reconocer que el equipo pudo haberse llevado la victoria. "Para mi es un puntazo. No estoy contento porque hemos podido ganar, pero hemos de reconocer la dificultad de jugar contra el líder. Hicimos todo lo posible para ganar", ha explicado.

El técnico ha lamentado que "con el 0-1 a nuestro favor hemos tenido tres contras que han podido ser mortíferas y ni siquiera hemos llegado a tirar a puerta" y ha explicado que el equipo debió ser más eficaz: "Hemos podido manejar mejor el partido y debimos ser más matadores. Pero jugamos contra el líder, un equipo que no se ha rendido y que su gente le ha empujado mucho. Ellos han sacado la artillería en los cambios".

En este sentido, el técnico ha insistido en que "nos vamos con mal sabor, pero seguramente mañana le demos más valor al punto porque ahora había mucho cabreo en el vestuario". Un punto que permite al equipo seguir invicto en este 2020: "Tenemos muy buena inercia y hay que hacer bueno este empate el próximo fin de semana ante el Fuenlabrada".

Por último el técnico ha explicado que a Atienza se le giró en exceso el tobillo en un control en el calentamiento. "No sentía estabilidad en el tobillo y ha sido inteligente al avisarnos", ha explicado. Por último, ha valorado de manera muy positiva el debut de El Yamiq: "Me ha parecido impecable. Ha mostrado cualidades vitales para nosotros: ha mostrado velocidad y que es imponente en el juego aéreo, pero no debería haber asumido tantos riesgos en la salida del balón. Ha sido un buen debut y estoy contento", ha concluido.

Raúl Guti y Alberto Soro, en zona mixta

Ya en zona mixta, Raúl Guti ha destacado que "es un punto importante" y ha querido destacar el buen partido que ha jugado el equipo: "Pensándolo en frío, el equipo ha estado bastante bien. Te vas con mal sabor de boca, pero hay que sacar el lado positivo y hacerlo bueno en La Romareda". Además, el aragonés ha lamentado que el equipo no matara el encuentro en las opciones que tuvo: "Con el 0-1 supimos controlar el partido, pero teníamos que haber matado el partido con las contras. Son cosas que pasan y hay que aprender de los errores", ha explicado.

También ha hablado Alberto Soro, que ha reconocido que "visto cómo se nos había puesto el partido que te metan un gol al final hace que te vayas con sabor agridulce". El atacante ha insistido en que "cuando pasen los partidos nos vamos a dar cuenta de que es un buen punto". Soro ha explicado que en esta recta final de temporada "el equipo aspira a todo ya que quedan muchos partidos por delante y estamos dispuestos a todo" y ha valorado su buen momento de juego: "Intento dar lo mejor de mí mismo. Es cierto que ahora acompaña el buen juego del equipo y si siguen así las cosas nos vamos a beneficiar todos", ha concluido.