Publicidad

El Full Energía Zaragoza logra una victoria que le permite establecerse en la cuarta posición (3-5)

El conjunto aragonés ha conseguido un triunfo en casa del Unión África Ceutí, rival directo en la clasificación

Aragón Deporte /
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un tanto de esta temporada.
icono foto Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un tanto de esta temporada.

El Full Energía Zaragoza se impuso este sábado al Unión África Ceutí por un marcador de 3-5 en un vibrante partido de la Segunda División de fútbol sala. El encuentro, disputado en el Pabellón Guillermo Molina Ríos, se caracterizó por la igualdad y la emoción hasta el final. La fase regular llega a la recta final y solamente quedan cuatro jornadas por delante. El Full Energía Zaragoza tiene a su alcance estar por primera vez en uno ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División

El conjunto aragonés se adelantó en el marcador en el minuto 5 gracias a un gol de Fran Tabuenca. El Full Energía Zaragoza aumentaría la renta con otro tanto de Fran Tabuenca que pondría el 0-2. Todavía tendría tiempo de aumentar más la renta el equipo aragonés, que pondría el tercer tanto en el marcador con un gol de Iván Romero. El Unión África Ceutí reaccionaría ligeramente y recortaría distancias por medio de Víctor Arévalo al borde del descanso.

En la segunda mitad, el Full Energía Zaragoza salió decidido a poner mas tierra de por medio y colocó el cuarto tanto en el marcador por medio de Uchida en el minuto 28. El tramo final del encuentro sería frenético con varios goles. Primero el conjunto local reduciría ventajas pero volvería a aumentar la diferencia el equipo aragonés por medio de Iván Romero. El Unión África Ceutí no bajó los brazos y anotó un tanto mas al borde del final, pero ya insuficiente para hacer frente al equipo zaragozano.