Publicidad

Vada: "El equipo supo reaccionar bien"

El argentino valoró tras el encuentro el empate ante el Nástic de Tarragona

Aragón Deporte /
icono foto Valentín Vada, en la zona mixta del Nou Estadi de Tarragona.

Valentín Vada, uno de los protagonistas del amistoso frente al Nástic de Tarragona, analizó en la zona mixta el rendimiento del equipo ante el conjunto catalán. El argentino reconoció que fue un partido de dos caras: "Fue una primera parte dura donde ellos tuvieron mucho acierto de cara al gol y a nosotros os falto una pizca de suerte. El equipo supo reaccionar bien. Hay automatismos que se están creando y creo que el equipo mereció llevarse la victoria", explicó el jugador.

El centrocampista quiso destacar la reacción del equipo en la segunda parte: "El míster nos dijo que había mirarse a la cara. No todo siempre va a ser de color de rosa y lo principal era levantar la cabeza y teníamos que salir a darlo todo. Estamos mejorando, tuvimos la posesión y muchas ocasiones y tenemos que ir paso a paso. Tenemos todavía dos semanas para corregir esos errores y seguir creciendo", explicó.

En el plano personal, Valentín Vada explicó que se encuentra muy contento con este inicio de la temporada: "Yo me veo bien. Ante el Teruel fallé una ocasión delante del portero y estaba enfadado conmigo mismo. Ante el Nástic pude redimirme con ese gol y el pase a Iván y estoy contento en lo personal".