Publicidad

Cristina Beltrán, primer fichaje del Zaragoza CFF

De 23 años y nacida en Barcelona, ha jugado desde 2019 en el SE AEM de Lérida, equipo con el que consiguió la temporada pasada el ascenso a la nueva categoría de plata

Aragón Deporte /
Cristina Beltrán en su presentación con el Zaragoza CFF.
icono foto Cristina Beltrán en su presentación con el Zaragoza CFF.

Cristina Beltrán se ha convertido en el primer fichaje del Zaragoza CFF de cara a la próxima temporada. Llega para reforzar la defensa del equipo durante el curso 2022 – 2023. Cristina, de 23 años y nacida en Barcelona, ha jugado desde 2019 en el SE AEM de Lérida, equipo con el que consiguió la temporada pasada el ascenso a la nueva categoría de plata, la Primera RFEF.

Antes de jugar en el SE AEM, Cristina Beltrán se formó en las categorías inferiores del Sant Gabriel comenzando en su equipo cadete en 2015. Posteriormente, en 2017, pasó a jugar en el primer equipo del Pardinyes donde militó durante dos temporadas.

Su mejor nivel como futbolista lo ha alcanzado en Lérida siendo una pieza clave del conjunto catalán. Ahora Cristina defenderá la camiseta del Zaragoza CFF para aportar seguridad y contundencia al centro de la zaga.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol