Publicidad

Una semana para recuperar las buenas sensaciones

El Real Zaragoza afronta tres partidos en una semana con la obligación de volver a la a senda de las victorias

Aragón Deporte /
Luis Suárez pugna por un balón en el último encuentro ante el Cádiz.
icono foto Luis Suárez pugna por un balón en el último encuentro ante el Cádiz.

Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Real Zaragoza buscará recuperar las buenas sensaciones en una semana que sin duda va a ser intensa. El equipo afronta tres encuentros en apenas ocho días (entre el 13 y el 20 de octubre) en los que se ha marcado como objetivo ineludible regresar a la senda del triunfo y recuperar las señas de identidad que le habían llevado a asentarse en la zona alta de la tabla en este arranque liguero. 

La misión, no obstante, no será sencilla ya que el equipo afronta dos encuentros de esta terna a domicilio. Este domingo 13 de octubre visitará el estadio de Los Pajaritos en Soria, un campo que no es demasiado propicio para un Real Zaragoza que solo ha ganado en dos ocasiones a lo largo de 13 visitas. El conjunto soriano se está mostrando fiable en casa esta temporada, sumando tres victorias, un empate y solo una derrota como local. 

La siguiente parada será en Fuenlabrada el miércoles 16 de octubre, en el partido aplazado en su día por la indisposición de numerosos jugadores del conjunto madrileño. Los madrileños están firmando un arranque de temporada notable: son cuartos con 17 puntos, uno más de los que atesora el Real Zaragoza. En su estadio además se han mostrado bastante fiables, sumando ocho puntos hasta la fecha en cuatro partidos gracias a dos victorias y dos empates. El Real Zaragoza intentará ser el primer equipo que se lleve el triunfo del estadio madrileño.

Por último, la semana se cerrará en La Romareda ante el Mirandés, seguramente el rival más débil de esta terna. El conjunto burgalés es actualmente el penúltimo clasificado de la Segunda División y el peor equipo a domicilio de la categoría, habiendo sacado solo dos puntos de 15 posibles fuera de casa. Sin duda parecen las circunstancias idóneas para que el Real Zaragoza cierre una exigente semana con una victoria.