Publicidad

Un final de año al abrigo del Príncipe Felipe

Casademont Zaragoza afronta un decisivo diciembre con cinco partidos en casa

Aragón Deporte /
El Príncipe Felipe es un apoyo fundamental para el equipo este mes de diciembre. Foto: BCL.
icono foto El Príncipe Felipe es un apoyo fundamental para el equipo este mes de diciembre. Foto: BCL.

Llega diciembre, un mes clave para las aspiraciones de Casademont Zaragoza tanto por la posibilidad de entrar en la Copa del Rey, como por encarrilar la clasificación para la siguiente fase en la Basketball Champions League. Para alcanzar los objetivos, los rojillos contarán en el último mes del año con un gran aliado: la grada del Príncipe Felipe.

En total, Casademont Zaragoza disputará cuatro partidos más en el pabellón zaragozano además de los dos ya disputados contra el Real Madrid, en Liga Endesa, y contra el Happy Casa Brindisi, en competición europea. En la liga doméstica, el equipo de Fisac recibirá a Montakit Fuenlabrada el 15 de diciembre en partido de la jornada 13 y a Kirolbet Baskonia el 28 de diciembre en lo que será la jornada 15.

En la Basketball Champions League, competición en la que Casademont no está tan fino y cuyo grupo está muy apretado (tan solo 3 victorias separan al primero del último), los rojillos se enfrentarán en el Príncipe Felipe a Telekom Baskets Bonn este miércoles (jornada 8) y a Besiktas Sompo Sigorta el 18 de diciembre (jornada 9).

El inicio de año traerá cuatro partidos al pabellón maño: dos de Liga Endesa contra Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria y otros dos de competición europea contra Neptunas Klaipeda y contra PAOK.