Publicidad

Turno de volver a ganar en la Romareda

El Real Zaragoza tiene la oportunidad contra el Mirandés de alejarse a tres puntos del descenso

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza celebran un triunfo. Imagen: LaLiga.
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza celebran un triunfo. Imagen: LaLiga.

Hora de volver a la senda de la victoria en La Romareda. Casi semana y media después de la dura derrota en Vallecas, el Real Zaragoza vuelve al escenario de su último triunfo para volver a ganar tres puntos obligados que pueden ser de oro. JIM sabe que tiene que ganar ante el Mirandés, no queda otra. Y es que el calendario aprieta, el equipo necesita la confianza de volver a hacerse fuerte en casa y además es en la antesala de dos duelos directos, UD Logroñés y Cartagena. Pero eso es otra historia: importa lo que se viva hoy lunes sobre el campo. Y eso es ganarle a un Mirandés noveno clasificado que no quiere perder el tren del play off de ascenso. 

Para lograr tal objetivo, JIM recupera a Francho -de vuelta tras haber pasado el covid- y a Sanabria -que desde su llegada sólo ha jugado los últimos minutos del duelo ante el Sabadell-. El que se cae es James Igbekeme, por lesión. Estará por ver si el entrenador cambia mucho el once que en las dos últimas jornadas ha dado una de cal y otra de arena: el gran partido ante el Tenerife, y una muy buena primera media hora en Vallecas antes del desplome final. Ahora, toca cumplir los deberes en casa ante un rival difícil, el voluntarioso Mirandés de José Alberto López, un bloque muy bien formado exento de figuras pero sobrado de ganas. 

Llega un nuevo partido clave para un Real Zaragoza que sabe que tiene las armas para acercarse a su mejor versión de la temporada, la vista entre los meses de enero y febrero.