Obligados tras el tropiezo

El Real Zaragoza se mide al Real Oviedo con el objetivo de recuperar todo lo perdido ante el Alcorcón

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol Imagen: LaLiga.
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol Imagen: LaLiga.

La ocasión perdida ante el Alcorcón exige encarar una cita muy difícil con la obligación de ganar. Así se presenta esta noche el Real Zaragoza en el campo del Real Oviedo (21:00 horas). Los de JIM saben que no pueden permitirse otro tropiezo si no quieren verse engullidos por la ola de lava que vuelve a surgir de la zona roja: el Cartagena le ha ganado al Leganés; el Castellón le ha goleado a Las Palmas... ahora los blanquillos quieren recortarle a los carbayones los cinco puntos que estos les sacan y meterles de lleno en una lucha donde ya está atrapado el UD Logroñés.

Para afrontar el partido JIM cuenta con la baja de Francho Serrano, positivo en coronavirus. La baja del canterano, titular indiscutible durante los últimos meses, tiene difícil arreglo. Estaría por ver si entra Zapater en su lugar o si es Adrián el que asoma la cabeza en el once, cambiando entonces el esquema con el que se ha venido jugando. Por lo demás, el resto de piezas no deberían ser muy distintas a las de las anteriores semanas, pese al tropiezo ante el Alcorcón. 

El rival, el Real Oviedo de Ziganda, lleva deambulando por la zona baja toda la temporada. De los últimos ocho partidos tan sólo han ganado uno, y cuentan con las bajas de dos de sus pesos pesados, Tejera y Mossa. Urge no permitir que se escapen de los puestos calientes.