Publicidad

Casademont se lleva el Trofeo Ciudad de Zaragoza

Kase O se ha encargado de amenizar la fiesta previa al encuentro entre Real Madrid y Basket Zaragoza

Aragón Deporte /
Rodrigo San Miguel en un momento del partido. Fuente: Casademont Zaragoza.
icono foto Rodrigo San Miguel en un momento del partido. Fuente: Casademont Zaragoza.

El Pabellón Príncipe Felipe ha vivido este miércoles una fiesta centrada en el baloncesto, pero salpimentada con espectáculo y música a la altura del rival que ha venido este año a jugar el Trofeo Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós". La marea roja ha podido disfrutar a partir de las 19:30 horas del espectáculo de Kase O, encargado de dirigir el evento. También ha actuado el grupo Baluarte Aragonés durante el descanso del partido además de una experiencia de realidad aumentada gracias a Casademont y Deusens, además de con la habitual presencia de nuestras cheerleaders y la animación de la Kiss y la Emoji Cam.

Ya en durante el partido Real Madrid y Casademont Zaragoza se han encargado de continuar con la fiesta ofreciendo un partido en el que ambos han afinado la maquinaria antes del comienzo de la competición, un encuentro de los que sirven también para preparar una Liga Endesa que comienza a finales de septiembre. Al final se imponía Basket Zaragoza sobre un Real Madrid que, cierto es, contaba con algunas bajas por estar sus jugadores en el mundial.

El Real Madrid comenzaba el partido más entonado y por delante en el marcador, pero llegando al final del primer cuarto, Casademont encontraba su espacio para recortar en la puntuación hasta 17-20, demostrando la capacidad que tiene el equipo. El segundo cuarto comenzaba mucho más igualado con una buena imagen de los locales. Tanto era así que en los últimos minutos el equipo de Porfirio Fisac dejaba atrás en el marcador a los blancos para irse al descanso 36-29.

La segunda mitad servía a Real Madrid para reponerse de un mal segundo cuarto en el que solo había anotado 9 puntos. En los instantes finales, los blancos se imponían con una ventaja de dos a los rojillos. Pero en una última posesión, los de Fisac igualaban el encuentro 50-50. En los primeros instantes de cuarto no se movía el marcador. A falta de cinco minutos para el final, Rodrigo San Miguel conseguía la máxima ventaja para Basket Zaragoza con +10. El Real Madrid empujaba conforme se acercaba el final del partido, pero un buen Casademont Zaragoza no se dejaba intimidar y ponía tierra de por medio en los instantes finales para llevarse el Trofeo Ciudad de Zaragoza ante todo un Real Madrid por 72-63.