Publicidad

El Casademont Zaragoza comienza su andadura en Copa con el objetivo de repetir la gesta de 2023

El conjunto rojillo se enfrenta al Baxi Ferrol en un duelo que se podrá seguir a través de Aragón TV desde las 20:15

Aragón Deporte /
Las jugadoras de Casademont Zaragoza tras el entrenamiento de este jueves.
icono foto Las jugadoras de Casademont Zaragoza tras el entrenamiento de este jueves.

El Casademont Zaragoza femenino afronta una de las citas importantes del año: la Copa de la Reina. Las de Carlos Cantero se enfrentan este viernes en Huelva a Baxi Ferrol (20.30 horas). Un duelo que corresponde a los cuartos de final de la competición y que el equipo afronta con ilusión, ante la opción de revalidar un título que conquistó el pasado curso. El partido se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte.

El equipo rojillo que parte como favorito en el encuentro de este viernes, disputará la última eliminatoria correspondiente a los cuartos de final. Su rival será el Baxi Ferrol, equipo al que las de Cantero ya han batido en los dos encuentros de liga regular, pero que tiene un estilo muy peculiar de juego: “Ferrol es un equipo sólido, hemos ganado los dos partidos, pero con dificultades. Es un equipo al que tener mucho respeto”, comentaba el técnico en la previa.

La última victoria ante Cadí la Seu antes de afrontar la cita copera reforzó todavía más la confianza de un equipo que de nuevo se está superando, y que llega con la mente al 100% en el torneo del KO tras la eliminación en Euroliga: “Veo al equipo con buena dinámica en los entrenos y buen ambiente. Mentalizadas a querer defender el título, algo que pocas veces se puede decir, y una cita siempre especial que genera mucha ilusión como es jugar una Copa de la Reina”, valoraba Cantero.

El primer paso toca darlo este viernes desde las 20:15 y a través de las cámaras de Aragón TV.