Publicidad

Sergio Lamúa: "Estamos en disposición de conseguir los objetivos"

El técnico del Levitec Huesca ha atendido a Aragón Deporte para hablar de la previa del importante partido que disputa su equipo ante el Iraurgi

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Lamúa ha atendido a Aragón Deporte este viernes.

Sergio Lamúa, técnico del Levitec Huesca, ha atendido a Aragón Deporte para hablar de la previa del importante partido que disputa su equipo ante el Iraurgi este domingo. El técnico ha querido resaltar la importancia del próximo partido ya que se trata de un duelo directo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Adaptarse a la situación

El equipo está bien, todos los que están de alta en la Federación están para jugar. Un mes se hace largo y tienes esa ansiedad de querer competir y que el trabajo que hemos ido haciendo se vea reflejado en la cancha. Queremos volver a la competición normal y tirar hacia delante. Hay que adaptarse, estamos todos los equipos igual pero hay que prepararse al máximo nivel que podamos.

La salvación

Llevamos pocos partidos, estamos en disposición de conseguir los objetivos de pretemporada. Necesitamos que el día a día sea bueno y eso seguro que nos hace ser más competitivos. A ver si podemos sacar la victoria y así nos veremos cerca del objetivo.

El próximo rival: Iraurgi

Es un rival que viene de perder el martes, no le salieron las cosas como quisieron. Saldrán con ganas de resarcirse de la derrota y para nosotros es complicado ya que tenemos que ser conscientes de lo que nos vamos a jugar. Tenemos que dar el 100% desde el primer minuto y que no nos sorprendan. Ellos tienen mucho talento, son jovenes con mucho futuro.