Publicidad

Real Zaragoza y Andorra empatan en un amistoso de preparación (1-1)

Daniel Lasure, muchos meses después, ha vuelto a enfundarse la camiseta zaragocista para tomar parte del encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Vada ha sido el autor del único tanto zaragocista.

El Real Zaragoza ha disputado esta mañana en el estadio de La Romareda un partido de entrenamiento ante el Fútbol Club Andorra para finalizar una intensa semana de trabajo, antes de afrontar un fin de semana sin competición oficial.

Los blanquillos han continuado su preparación para el próximo choque liguero frente al Real Valladolid. El duelo de entrenamiento ha traído buenas noticias, ya que Daniel Lasure, muchos meses después, ha vuelto a enfundarse la camiseta zaragocista para tomar parte del encuentro. JIM ha jugado con algunos de los menos habituales y con chavales del filial.

El conjunto aragonés ha empatado a uno con el equipo andorrano en un encuentro en el que Vada ha marcado para los blanquillos tras una jugada de Borja Sainz. El partido se ha disputado con el tiempo reglamentario de un encuentro oficial. El Andorra dispuso de las mejores ocasiones del partido ante un Zaragoza con muchas rotaciones y en el que no han estado y ni siquiera se han vestido de corto Javi Ros, Adrián y Eguaras, a los que el club busca una salida en este enero. El técnico blanquillo ha dado descanso a Cristian, Francés, Jair y Chavarría, además Igbekeme tampoco ha tenido minutos, debido a que se incorporó al trabajo el pasado miércoles tras una semana sin hacerlo.

Cabe destacar también que con el equipo pirenaico, ha sido titular el zaragocista Marc Aguado.