Publicidad

Sergio Hernández :"Hoy el partido se jugó como queríamos pero al final lo termina ganando Fuenlabrada"

El técnico argentino ha reconocido en rueda de prensa que el equipo manejó el ritmo del partido pero lo terminó ganando Fuenlabrada por el mal último cuarto del equipo rojillo

Aragón Deporte /
Sergio Hernández en rueda de prensa
icono foto Sergio Hernández en rueda de prensa

El conjunto rojillo se desplazaba hasta Madrid con el objetivo de sumar su tercera victoria del curso en la Liga Endesa ante un conjunto fuenlabreño que se encontraba en línea ascendente. Tras lograr la victoria en Europa, los de Sergio Hernández buscaban cortar su mala racha en la competición doméstica reeditando el triunfo del pasado curso en el Fernando Martín por 87-88. Por desgracia, se ha vuelto a repetir la diferencia del marcador del año pasado pero esta vez a favor de los madrileños. El conjunto rojillo ha perdido un encuentro en el que fue por delante prácticamente durante todo el encuentro pero un desastroso último cuarto de 26-11 en el que llegó ganando por 12 a falta de 4 minutos condenó a los hombres de Sergio Hernández.

El técnico argentino de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la incomprensible derrota de su equipo en el Fernando Martín de Fuenlabrada. Hernández esto como explicación a lo sucedido en lo último cuarto en el que a su equipo le remontaron 15 puntos de ventaja: "Nosotros jugamos con el marcador y un equipo con Fuenlabrada sin nada que perder jugó mucho más valiente con una energía diferente".

El técnico reconocía que muchas veces se gana jugando como quiere el rival, pero hoy el encuentro fue al ritmo del equipo pese a la derrota: "Hoy el partido se jugó como lo queríamos nosotros pero al final lo termina ganando Fuenlabrada por ese pésimo cuarto que tuvimos". Finalmente, el argentino no ponía paños calientes a la derrota y afirmaba que "es doloroso, no le pongo excusas".