Publicidad

Santi Yusta: "Cuando juegas con rivales directos la presión es máxima"

El jugador del conjunto rojillo ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para hablar sobre

Aragón Deporte /
Santi Yusta durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Santi Yusta durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Santi Yusta, jugador de Casademont Zaragoza, ha estado este jueves en exclusiva en Aragón Deporte para analizar el momento del conjunto rojillo. El alero se ha mostrado aliviado gracias al último triunfo y ha reconocido que todavía queda mucho trabajo por hacer.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Última victoria ante el Manresa

Aún queda mucho por hacer pero esta victoria nos ha dado alivio para seguir hacia adelante. Hay mucha gente que dice que Porfi nos echó la bronca pero fue todo lo contrario. Nos dijo que lo habíamos hecho mal en la primera mitad, y que en la segunda vamos a hacer las cosas bien y hacia adelante. Eso nos motivó y al final dimos otra cara de equipo y de lo que podemos hacer.

La presión de lucha por la salvación

Es difícil afrontarlo, es otra presión diferente a los que luchan por playoff. Aquí si pierdes te vas al pozo y es difícil. Es más intenso y difícil sobrellevar esa mentalidad. hay que ser fuerte mentalmente para llevar eso y partido a partido intentar llevarnos las máximas victorias.

Liderazgo

Estoy encantado de asumir el papel de líder. Tampoco es que un equipo necesite un líder, todos podemos ayudar en muchas facetas. Tenemos muchos jugadores que pueden hacer las cosas bien pero la dinámica que hemos tenido perjudica un poco. Con los jugadores que tenemos está perfecto porque tenemos calidad y podemos sacarlos adelante.

Competir hasta el último minuto

En estos partidos lo hemos estado haciendo bien pero en los últimos minutos se nos han escapado los partidos. En líneas generales estamos compitiendo y haciendo lo máximo posible. Comparado con el principio de temporada competimos hasta el último minuto. Cuando juegas con rivales directos la presión es máxima. Hay que intentar que ese último minuto sea decisivo y sea para nosotros.

Audios

Entrevista con Santi Yusta
Descargar

Audios

Entrevista con Santi Yusta
Descargar